Ya es mediodía: Joaquín Prat da una lección de humildad a la audiencia

Ya es mediodía es uno de los programas más importantes de todos los que en la actualidad se emiten en la parrilla de contenidos de Telecinco. Es el espacio que se encarga de conectar El programa de Ana Rosa con las noticias de mediodía en esta cadena de Mediaset. En la actualidad lo presenta Joaquín Prat. Y lo cierto es que no lo podría hacer mejor en su puesto. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: acaba de dar una lección de humildad muy valiosa a la audiencia. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo a continuación.

¿Estará en lo cierto Joaquín Prat?

El enfado de Joaquín Prat

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado el punto de vista tan particular que Joaquín Prat ha expresado en Ya es mediodía preguntándonos si el presentador está en lo cierto o no. Solo el tiempo lo dirá, así que seguiremos atentos a este culebrón.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.