El increíble cambio físico de Mar Saura (parece que no envejece)

Son muy pocos los que se acuerdan que Mar Saura trabajó en Médico de familia. Algo lógico, ya que solo apareció en un episodio. Es decir, que se encargó de dar vida a un personaje episódico que tenía muy poco peso en la trama general de esta mítica serie. El caso es que ha pasado mucho tiempo desde entonces, ya que todo esto ocurrió en el año 1996. Sin embargo, da la sensación de que por esta actriz el tiempo no pasa. Y precisamente eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: te vamos a contar el cambio físico que ha pegado la actriz desde que apareciese en la serie de Emilio Aragón. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

El talento de Mar Saura como actriz y presentadora de televisión

img2.rtve Merca2.es

Mar Saura es una presentadora de televisión y actriz con un talento único para el entretenimiento. Desde su primer papel en la televisión, en la serie Médico de familia, ha demostrado tener una presencia natural y una gran habilidad para conectar con su audiencia. Su carisma y simpatía le han permitido destacar en diferentes programas de televisión y, con el tiempo, ha ampliado su carrera como actriz, participando en proyectos de gran éxito en televisión y cine. Mar es conocida por su capacidad para adaptarse a diferentes roles y su dedicación a cada uno de ellos, lo que le ha valido el reconocimiento de la industria y de su público. Además, es una presentadora muy profesional que siempre se prepara exhaustivamente para cada programa. A continuación te vamos a mostrar su cambio físico desde que empezó a trabajar en la serie de Emilio Aragón.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.