Aldi tiene el accesorio definitivo para organizar tu cocina por menos de 8 euros

Una semana más, Aldi llena su sección de bazar con interesantísimas ofertas a precios anticrisis. Se trata de ofertas por tiempo limitado hasta fin de existencias, lo que quiere decir que hay que darse prisa si queremos hacernos con alguno de estos artículos. Entre lo más destacado de estos días se encuentra un accesorio ideal para ampliar el espacio que recuerda mucho a la cesta colgante que vende Ikea, pero en este caso con un diseño mucho más bonito y a un precio bastante similar. ¿Quieres saber más?

ALMOHADA ERGONÓMICA DE ALDI

almohada Merca2.es

Si sufres rigidez en el cuello o molestias cervicales, una almohada ergonómica puede cambiarte la vida. En Aldi esta semana puedes elegir entre varios modelos. Una es regulable con dos alturas y mide 40 x 60 cm., el segundo modelo es viscoelástica, también con 2 alturas diferentes, y una medida de 36 x 50 cm. El tercer modelo es una almohada plegable que se puede extender o doblar según la altura que se necesite. Extendida, mide 80 x 80 cm y doblada es de 40 x 80 cm (doblada). Se incluye una funda de algodón o poliéster, según el modelo, desenfundaba y lavable a 40 o 60ºC. El precio de cada almohada es de 13.99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.