El programa de Ana Rosa: Alba Carrillo y otros colaboradores que desaparecieron

El Programa de Ana Rosa, presentado por la propia Ana Rosa Quintana y por Joaquín Prat, ha tenido multitud de colaboradores a su servicio. Aquí colaboran un montón de personalidades como Alessandro Lequio, Isa Pantoja, Bibiana Fernández, Beatriz Cortázar o Paloma Barrientos, entre muchos otros que aún participan de vez en cuando.

Eso sí, el programa ha tenido varios ex colaboradores que se fueron del programa. Algunos se fueron en buenos términos con Ana Rosa, pero otros “rajaron” bastante contra ella. Hoy veremos quiénes son, por qué dejaron el programa y si hay posibilidad de que regresen a colaborar allí.

Alba Carillo dejó El Programa de Ana Rosa

El Programa de Ana Rosa Alba Carrillo Merca2.es

Primero hablaremos de Alba Carrillo, una de las que dejó este programa. Ahora ya no colabora allí y parece que las cosas acabaron mal. Eso se ha visto porque ha criticado mucho lo que pasó con Jorge Pérez, ya que se filtraron unas imágenes donde parecía que estaban tonteando. Por ello, arremete contra AR y su productora, a pesar de que colaboraba con ellos.

Se quejó de que Ana Rosa había autorizado la emisión y la cobertura de las imágenes. Además, ahora parece que está trabajando más para La Fábrica de la Tele, productora de programas como Deluxe. Por otro lado, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat criticaron a Alba Carrillo por revelar detalles íntimos e innecesarios de Jorge Pérez.