El programa de Ana Rosa: Alba Carrillo y otros colaboradores que desaparecieron

El Programa de Ana Rosa, presentado por la propia Ana Rosa Quintana y por Joaquín Prat, ha tenido multitud de colaboradores a su servicio. Aquí colaboran un montón de personalidades como Alessandro Lequio, Isa Pantoja, Bibiana Fernández, Beatriz Cortázar o Paloma Barrientos, entre muchos otros que aún participan de vez en cuando.

Eso sí, el programa ha tenido varios ex colaboradores que se fueron del programa. Algunos se fueron en buenos términos con Ana Rosa, pero otros “rajaron” bastante contra ella. Hoy veremos quiénes son, por qué dejaron el programa y si hay posibilidad de que regresen a colaborar allí.

Antonio Maestre acabó mal en el programa

El Programa de Ana Rosa

Antonio Maestre estuvo como colaborador de El Programa de Ana Rosa, pero lo abandonó en 2020. Según él, dijo que la posición crítica y su ideología política crítica con personalidades como Isabel Díaz Ayuso no iban en sintonía con la productora. Después de eso, no ha dudado en criticar a la presentadora de Telecinco siempre que ha podido.

Por ejemplo, criticó cuando se prescindió de Javier Ruiz, otro colaborador que se fue. A pesar de que ellos dijeron que solamente se debía a la natural renovación de colaboradores, para Maestre fue un asunto de ideología política. Con el tiempo, ha seguido con una posición crítica, asegurando que ella se centra más en influir hacia una postura de derechas que en informar, haciéndolo a base de mentiras según él.