Todo al blanco: la tendencia de Zara que va a arrasar esta primavera

Zara llena su catálogo con muchas novedades para esta primavera. Las nuevas prendas destacan por ser casuales, divertidas, cómodas y juveniles. Pero si hay algo que promete ser tendencia es el color blanco. Por eso la marca estrella de Inditex nos ofrece un montón de diseños en tonos claros para que empecemos a brillar con los primeros días de sol de la estación de las flores. Estas son algunas de las prendas más llamativas.

JEANS DE PIERNA ANCHA

jeans Merca2.es

Los pitillos ya son historia, ahora se llevan los cortes relajados y cómodos. Estos jeans son la prueba de que se pueden llevar unos jeans sueltos y mantener la elegancia. Son de tiro alto, con pierna ancha tipo balloon leg, con parte de abajo ligeramente más estrecha. Lleva trabillas en la cintura y bolsillos en los lados y detrás. Son 100% algodón, es decir, no son elásticos. Llévate tu par en color crudo por un precio de 35,95 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.