Supervivientes 2023: el bombazo que da un giro radical a la edición

Sin duda, ‘Supervivientes’ es uno de los programas estrella de Telecinco. «Reality», que lleva al aire desde el año 2000, basa su éxito en los problemas que surgen cuando los jugadores conviven, más que en los problemas reales que tienen para sobrevivir en la isla.

¿Estas movidas afectan a los que vayan a participar?

¿Estas movidas afectan a los que vayan a participar?

¿Esto también afectará la selección de jugadores famosos que estarán en Honduras para esta aventura? ¿Quién será el elegido esta vez para enfrentar el duro clima y la supervivencia que enfrentarán los concursantes del programa?

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.