El producto que Mercadona vende como ‘made in’ España y se fabrica en Estados Unidos

Muchos de los consumidores de nuestro país acuden a cualquier centro de Mercadona para llenar sus cestas de la compra. Algo que resulta normal, sobre todo si se tiene en cuenta que en cualquiera de estos centros es posible encontrar una gran variedad de productos que son de alta calidad y que están a buenos precios. Sin embargo, hay veces que su transparencia no es del todo fiable. Acabamos de descubrir que están vendiendo un producto como si fuese español, aunque en realidad se fabrica en Estados Unidos. Te lo mostramos a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Estos garbanzos de Mercadona no son de España, son de Estados Unidos

Mercadona

A pesar de que Mercadona sea uno de los supermercados en los que más confianza depositan una gran cantidad de consumidores en nuestro país, la descripción de sus productos no siempre se ajusta a la realidad. Así, por ejemplo, venden estos garbanzos como si fuesen españoles. Lo que pasa es que en realidad son de Estados Unidos. A continuación te mostramos más legumbres que puedes comprar en cualquiera de sus centros y que están muy buenas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.