Hydraskin 360, el tratamiento facial que aplica la IA para mejores resultados, por 360Clinics

Hoy en día, el cuidado de la piel es una de las mayores preocupaciones que tienen las personas a nivel estético y médico, por lo que los tratamientos relacionados son uno de los más demandados en los centros de estética.

Por ello, 360Clinics, centro médico-estético especializado, en su constante evolución en cuanto a sus aparatologías y tratamientos, ha lanzado su más reciente procedimiento estético para la piel del rostro que combina técnicas y productos antibacteriales, hidratantes y antienvecimiento con efectos visibles desde la primera sesión. Este es el Hydraskin 360, nueva aparatología que basa su tratamiento en valoraciones previas con inteligencia artificial para mejorar el diagnóstico y potenciar los resultados.

Inteligencia artificial y experticia profesional

El tratamiento facial Hydraskin 360 mezcla las técnicas de microdermoabrasión con la hidradermoabrasión y la aplicación de otras soluciones específicas que equilibran los niveles de humedad en la piel. En ese sentido, el Hydraskin 360 ofrece una hidratación inmediata y, a largo plazo, al mismo tiempo que fortalece las reservas de agua en la piel y consigue efectos antiaging con piel limpia y luminosa.

Además, Hydraskin 360 impulsa la formación de colágeno y de fibras elásticas y reticulares para impulsar su rejuvenecimiento. De la misma manera, uno de los efectos del Hydraskin 360 es la eliminación de las impurezas presentes en la piel, que ocasionan su falta de brillo. Para garantizar los mejores resultados, el equipo de 360Clinics selecciona los principios activos adecuados para cada tipo de piel, lo que permite optimizar los efectos del tratamiento. En el caso de las arrugas, el Hydraskin 360 posee un efecto atenuante, producto del uso de herramientas tecnológicas como la máscara PDT, un dispositivo para implementar la terapia de luz LED.

Una de las características más destacadas es la aplicación de la inteligencia artificial en las valoraciones iniciales gracias a su cámara microscópica que realiza un detallado estudio de la piel y sus necesidades y revela un resultado final del diagnóstico integral, lo que permite personalizar el procedimiento a cada paciente.

Consejos generales para complementar el cuidado de la piel

En vista de que las arrugas y el envejecimiento de la piel son temas que preocupan a una gran cantidad de personas, sin importar su sexo, aspectos como la hidratación y la limpieza profunda son fundamentales. Por este motivo, los especialistas recomiendan beber más de 2 litros de agua al día, emplear productos hidratantes adecuados para cada tipo de piel y realizar una limpieza facial profunda por lo menos 2 veces al año.

Otra de las recomendaciones principales es incluir mascarillas faciales y acciones de exfoliación en las rutinas de belleza, debido a que esto facilita la eliminación de las células muertas. Como complemento, tratamientos para el rejuvenecimiento y peeling facial como el Hydraskin 360 son una gran alternativa para obtener resultados inmediatos.

Los tratamientos antiedad que ofrece el centro médico estético 360Clinics son una opción segura y garantizada para prevenir la presencia de arrugas y aportar un plus de luminosidad en los procedimientos de rejuvenecimiento facial. En el mes de enero, se llevará a cabo el lanzamiento de la aparatología en el centro 360Clinics del CC Intu Xanadú, en Madrid, que estará disponible próximamente también en los demás centros del país.

63d3b44f04589 Merca2.es