Alcampo: cómo trabajar en esta empresa Top Employer

Alcampo ha sido catalogada como una empresa Top Employer en 2023. Eso significa que es uno de los mejores lugares para encontrar un buen trabajo. De hecho, la compañía es bastante flexible con la formación y experiencia, haciendo que prácticamente cualquier persona, sin discriminación por edad, puede trabajar aquí.

Si quieres empezar una carrera laboral en esta empresa, te vamos a enseñar paso a paso cómo puedes trabajar aquí. Te enseñaremos el proceso de selección, la entrevista personal, el lugar donde se mandan los currículums, la formación necesaria y otras formas de conseguir empleo aquí, entre otras cosas.

Otras formas de trabajar en Alcampo

Alcampo otras formas Merca2.es

Además de tener su propio proceso selectivo, también se puede trabajar en este supermercado de otras formas. Al ser una empresa muy grande, tiene publicadas las ofertas de empleo en portales como InfoJobs o LinkedIn, para los que puedes postular tu candidatura, así como otros portales de empleo.

De hecho, en el caso de LinkedIn, es posible que ellos mismos te busquen, especialmente para puestos de directivo y responsabilidad. Es por todos sabido que estos puestos no se cubren tanto con vacantes, sino con una búsqueda directa de profesionales cualificados. Por ello, deberías tener siempre el perfil actualizado.