El smartwatch con correa rosa por solo 39,98 euros en Amazon que lucirá mejor que tus pulseras

Además de conectarnos con el resto del mundo y ofrecernos mil y una opciones de entretenimiento, la tecnología se ha hecho muy bien de ver con los relojes inteligentes, los smartwatch que también vemos en Amazon, y que están hechos para la práctica del deporte o bien por funcionar como extensión de nuestro propio móvil para llamadas y alertas.

Así, estos se han percibido como un aliado para monitorizar nuestra salud y fomentar nuestro bienestar general, ya que la innovación en sus sensores y software ha traído funcionalidades mucho más avanzadas. Uno de sus grandes ejemplos se da con un smartwatch rosa (en descuento), con hasta 8 modos deportivos, que monitorizará tu salud en todas tus actividades. Pero hay más; los conocemos desde MERCA2.

1
RELOJ INTELIGENTE PARA MUJER PARA MONITORIZAR TU SALUD, EN AMAZON

Oferta
Reloj Inteligente Mujer, IP68 Impermeable Smartwatch Mujer, 1,3" Pantalla Táctil Reloj Deportivo Mujer, con Oxímetro, DIY Esfera Reloj, Monitor Sueño, Podómetro, Pulsómetro para Android iOS
  • ⌚【Smartwatch de Monitorización Integral de la Salud】: El...
  • 🏊【Reloj Deportivo Multifuncional IP68 Resistente al Agua】:...
  • 🎨【Ajustes Personalizados para Damas de Relojes...
  • 📨【Notificaciones y SMS】: Después de conectarse a través...
  • 🔋【30 Días Espera & 12 Meses Garantía】: Reloj de fitness...

La primera de estas grandes oportunidades que tenemos en Amazon en cuanto a los que son los relojes inteligentes, tipo smartwatch, es este de la firma de Tuyoma, que se hace ver de la mejor forma para nuestros intereses.

Muy bien valorado dentro de la tienda online, es un reloj apto para todo tipo de deportistas, que monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero).

Además, existe la función de seguimiento menstrual para ayudar a las mujeres a predecir o recordar la próxima menstruación y el momento de la ovulación, y así proporcionar un mejor cuidado. Con 8 modos deportivos, registrará con precisión los datos de tu actividad durante todo el día.

Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.