Alcampo: cómo trabajar en esta empresa Top Employer

Alcampo ha sido catalogada como una empresa Top Employer en 2023. Eso significa que es uno de los mejores lugares para encontrar un buen trabajo. De hecho, la compañía es bastante flexible con la formación y experiencia, haciendo que prácticamente cualquier persona, sin discriminación por edad, puede trabajar aquí.

Si quieres empezar una carrera laboral en esta empresa, te vamos a enseñar paso a paso cómo puedes trabajar aquí. Te enseñaremos el proceso de selección, la entrevista personal, el lugar donde se mandan los currículums, la formación necesaria y otras formas de conseguir empleo aquí, entre otras cosas.

¿La experiencia es necesaria?

Alcampo

Además de preguntar por la formación, seguramente te preguntes si es necesario tener experiencia para trabajar aquí. Para un puesto de cajero reponedor, no suele ser una condición necesaria, puesto que el perfil buscado suele ser de alguien joven que está dando sus primeros pasos en el mercado laboral (aunque no discriminan por edades). Lo que sí que suelen buscar es que residas cerca del puesto vacante, que tengas flexibilidad horaria, vocación de servicio al cliente, dinamismo y habilidad para resolver conflictos.

Con respecto a los trabajos más especializados, sí que es posible que te pidan una experiencia demostrable, tanto si vas a trabajar en la charcutería como si vas a tener un puesto directivo. De hecho, es posible que pidan referencias sobre ti en algunos casos, así que debe ser una experiencia demostrable y real.