Los otros beneficios de los probióticos que nadie te ha contado

Los probióticos tienen muchos beneficios para el cuerpo que desconoces. Por ello te vamos a explicar qué cosas buenas aportan al cerebro, la piel o la boca. Probablemente hayas oído hablar de la existencia de los probióticos, pero no sabes muy bien qué son o para qué sirven. Así que no te pierdas este artículo si quieres descubrirlo todo.

Vamos a ver la importancia de tener una microbiota equilibrada, cómo se usan, para qué sirven, cuándo tomarlos y los beneficios que aportan al organismo. Y es que existe una conexión entre los habitantes del intestino y los órganos como el cerebro, la piel o la boca. Nuevos descubrimientos lo avalan

DÓNDE PUEDES ENCONTRARLOS

Los probióticos pueden estar presentes en muchos tipos de alimentos y productos, como por ejemplo en el yogur. Además, pueden suministrarse también en medicamentos o suplementos. Las formas más comunes para su administración son en productos lácteos y en alimentos con probióticos añadidos. Pero también hay en el mercado comprimidos, cápsulas y sobres que contienen microorganismos en forma liofilizada para administrarlos al cuerpo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.