Sandra Barneda y Nagore Robles: sale a la luz su verdadera relación tras la ruptura

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a mostrar su implicación y estrechos vínculos en un nuevo debate sobre ‘Pesadilla en el Paraíso’. Ya Nagore había confesado el año pasado que estaba ‘fastidiada’ tras sufrir una nueva ruptura amorosa.

La esperada reconciliación televisiva

La esperada reconciliación televisiva

Sandra Barneda y Nagore Robles lograron reencontrarse en la televisión para la segunda entrega de ‘Pesadilla en el Paraíso’ luego de que se separaran hace un año. Pero a pesar de la separación, las dos siempre han mostrado amor y admiración la una por la otra, a pesar de la salida de Robles y su adiós a la televisión.

Ahora muestran su compromiso con su relación en la «Pesadilla en el Paraíso», donde constantemente muestran su gran participación. “Mi querida Nagore Robles”, dijo Sandra Barneda, dando paso a su pareja en el primer debate.

Por su parte, la ex Big Sister también admitió que fue una «situación especial» cuando le preguntaron en su cuenta de Instagram cómo se sentía al compartir el programa con su expareja. Claramente, había mucho amor en ambos lados.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.