Telecinco y Sálvame van a por Sonsoles Ónega: estos son los motivos

Sonsoles Ónega ha tenido una larga trayectoria, logrando ser una profesional, desde escribir artículos, hablar en la radio, hasta llegar a la televisión. Pero su ida de Telecinco, sálvame, ya es de medio día y ya son las 8, le ha hecho ganar audiencia, pero también críticas, por eso te invitamos a leer el siguiente artículo.

Sonsoles Ónega le da de que pelear a sálvame

Sonsoles Ónega le da de que pelear a sálvame

La cadena de televisión y el programa Telecinco, sálvame, para Sonsoles está muy claro que ella les ha dado una declaración de guerra absoluta. Desde que la antigua presentadora de ya es medio día declaro su retirara, de Telecinco a antena 3, claramente da mucho de qué hablar  sobre lo sucedido.

Desde que Sonsoles Ónega es presentadora en Antena 3, su aparición a aumentando el ranking de televidentes, Telecinco, Sálvame ultimadamente no tienen mucha seguidores. Siendo así un gran problema para ellos, pues apenas el programa vespertino, puede con la rivalidad, suponiéndolo un gran reto, pero según sin mucho energía que dar.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.