Piel purificada y revitalizada con los productos de la firma Biopharmacia

Las parafarmacias son uno de los negocios más versátiles para el acceso a todo tipo de productos de belleza y remedios naturales para el cuidado e higiene personal. En este sentido, la protección del rostro constituye una de las categorías más demandadas. Esto ocurre porque las personas están expuestas a diversos agentes externos, a enfermedades epidérmicas y a los cambios naturales del cutis. Por ello, este tipo de establecimientos ofrece una gran variedad de productos para cuidar del rostro en función de las necesidades de cada cliente. Biopharmacia es una de las parafarmacias online más destacadas en España, gracias a su amplia oferta de artículos como cremas, geles, gotas y aceites, entre otros, que ayudan a purificar y revitalizar la piel en la rutina facial diaria.

Variedad y existencias

En su tienda online, los usuarios pueden acceder a todo tipo de productos naturales de belleza y cuidado personal del cutis.

Entre los artículos más solicitados, se encuentra el jabón ecológico Essabó, diseñado para personas con piel grasa, acné y con alta actividad seborreica. 

Biopharmacia también ofrece el Sérum despigmentante de Alove Cosmetics, que ayuda a la despigmentación gradual de la piel y a evitar futuras manchas gracias a sus ingredientes de vitamina C, niacinamida al 4%, oleosan, arbutina, synelight, entre otros.

A su vez, también pone a disposición de sus clientes cremas hidratantes de diferentes marcas y con efectos específicos como la herbal Himalaya con vitamina E y la presentación en gel de la marca Dr. Organic, que además contiene propiedades de la guayaba exótica. De la misma marca también destaca la crema colágeno y sangre de dragón, que es una resina natural procedente de los bosques amazónicos de Perú.

Por otro lado, Biopharmacia cuenta con un kit para el cuidado del rostro del hombre, con el pack Absolute Men Care. El mismo reduce las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel.

Biopharmacia dispone de decenas de artículos naturales extraídos de la flora exótica y nutritiva.

Responsabilidad sostenible

Fundada en 2012, Biopharmacia nació como un ideal de parafarmacia diferente, basada en el comercio justo y con la finalidad de ofrecer productos que cumplen con objetivos ambientales y sostenibles. Para la elaboración de cada uno de ellos utiliza ingredientes naturales, sin composiciones químicas que afecten la salud de los usuarios y que garanticen confiabilidad con los sellos y certificaciones de las autoridades sanitarias. 

Quienes estén interesados en obtener sus productos Biopharmacia dispone, aparte de la web, de un soporte multicanal. Los compradores pueden establecer contacto con la tienda vía e-mail, a través de una línea telefónica, con mensajería de texto, WhatsApp o Telegram. A través de estas vías, los clientes podrán aclarar sus dudas sobre los productos y sus propiedades.

63c939d5e4182 Merca2.es