Soy Georgina: todas las sorpresas y polémicas de la temporada 2

Las primeras fotos de la segunda temporada de ‘Yo Soy Georgina’ y un vestido valorado en casi dos mil euros adelantaron el ansiado estreno.

El inmenso éxito inesperado

El inmenso éxito inesperado

Para deleite de muchos fans y espectadores emocionados -casi 40 millones solo en Instagram- se conocerán una vez más las primeras imágenes y algunos detalles, de la serie de este año… Nos referimos a la prueba de la segunda temporada de Soy Georgina.

La primera temporada de Soy Georgina fue un gran éxito, alcanzando el top 10 en 62 países tras su estreno, con 80 millones de horas vistas en la plataforma en los primeros 28 días, algo que sorprendió incluso a la protagonista.

Georgina comentó en su red social: “El hecho de estar en el top 10 del mundo en un solo día es inimaginable, estoy muy feliz y agradecida”. No obstante Georgina tiene un lado oscuro de su vida que no cuenta en su documental.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.