La Luna de Buda sobre las destacadas características de las lámparas de selenita, onix y sal

Hoy en día, muchas personas usan distintos tipos de piedras para decorar sus viviendas. Estos elementos también sirven para generar ambientes sanos y relajantes. En este sentido, la tienda online La Luna de Buda ofrece lámparas de sal, selenita y ónix que cumplen con estas propiedades.

Esta empresa también vende otros productos elaborados con piedras naturales como pulseras y distintos artículos de bisutería. Además, cuenta con una gran variedad de inciensos, cuencos de metal, bolsos, fulares, velas aromáticas y pañuelos, entre otros productos de inspiración budista.

Lámparas de selenita en La Luna de Buda

La selenita es un mineral que es reconocido por poseer cristales transparentes. Comúnmente, se lo asocia a la paz mental, por lo que es usado para acompañar momentos de meditación. En este sentido, también es asociado a un estado de calma, reflexión e introspección.

A su vez, la selenita es versátil, ya que puede ser usada como elemento funcional, decorativo y protector al mismo tiempo. En La Luna de Buda es posible encontrar distintos artículos fabricados con esta piedra como colgantes, pendientes, portavelas, monolitos y lámparas.

Estos últimos productos vienen en distintas formas y tamaños. Entre otras opciones, esta tienda ofrece lámparas de selenita esféricas, cilíndricas, con forma de montaña o de cuenco. Todas incluyen un kit eléctrico estándar CE.

Lámparas de sal y ónix

Otra de las opciones disponibles como artículo decorativo y de iluminación en esta tienda son las lámparas de ónix. Esta piedra es considerada como protectora, ya que se cree que transforma energías negativas en positivas. Por lo tanto, fomenta la vitalidad y la alegría. En particular, las lámparas que ofrece La Luna de Buda están hechas con ónix proveniente de Pakistán y se suministran con una bombilla y kit eléctrico estándar CE.

Otra opción disponible en este negocio son las lámparas de sal del Himalaya que, al ser un ionizante natural, favorece la creación de ambientes sanos y relajantes. Asimismo, estos productos contienen otros elementos beneficiosos para la salud como magnesio, yodo, calcio, sodio, potasio, hierro y selenio.

Otros elementos de decoración en La Luna de Buda

Esta tienda cuenta con una gran variedad de artículos de inspiración tibetana que pueden crear un ambiente propicio para la relajación y el bienestar. Por ejemplo, en el catálogo de esta empresa es posible encontrar distintos cojines con motivos budistas y colgantes de pared de piedras con los 7 chakras. Además, venden platos, placas y paneles que también sirven para vestir las paredes de un hogar con distintas figuras e inscripciones que invitan a la meditación y la tranquilidad.

Las lámparas de sal, selenita y ónix y los demás artículos de decoración que es posible encontrar en La Luna de Buda son complementos ideales para crear ambientes sanos y libres de energías negativas.

63c6c2d08118d Merca2.es