Y Ahora Sonsoles: la difícil situación de uno de sus colaboradores

Hoy vamos de un tema delicado y personal que fue tratado en Y Ahora Sonsoles. Álvaro Morata compartió en sus redes sociales los últimos datos sobre el estado de salud de su esposa Alice Campello tras el nacimiento de su cuarto hijo hace unas horas. Surgieron serias complicaciones, en este caso una niña.

Lago siguió comentando sobre su condición en Y Ahora Sonsoles

Lago siguió comentando sobre su condición en Y Ahora Sonsoles

«Después de tres años y 800 espectáculos, no pude soportarlo más. El estrés de la política del día y los espectáculos controvertidos se pueden tolerar. Afecta. Los insultos afectan, el estrés afecta todas las tardes”, comentó en la citada intervención sobre su experiencia en Everything Is a Mel, que fue la sobremesa de Risto Mejide en Cuatro, donde presentó la gala.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.