10 chaquetas de punto gorditas de Aliexpress perfectas para pasar el frío esta temporada

Las chaquetas de punto siempre son una de esas prendas básicas y necesarias a partes iguales. Porque con ellas conseguimos alejar el frío intenso del invierno. Además, las podrás combinar con jerséis o blusas y seguir disfrutando de los mejores looks. Aliexpress tiene 10 soluciones más que idóneas para ti.

El punto es uno de los tejidos imprescindibles cuando llega el mal tiempo. Porque su calidez es única y al mismo tiempo, lo podremos encontrar en diferentes acabados y colores. Si a todo ello le añades unos precios muy económicos, entonces ya sabes que lo encontrarás en Aliexpress.

CHAQUETA GRUESA CORTA

chaqueta gruesa

No siempre tiene que ser una chaqueta larga, aunque es cierto que en la mayoría de los casos nos encanta que así sea. En este apostamos por un tejido más grueso pero que no tiene un largo excesivo, de manera que es mucho más combinable.

Es el momento de dejarte llevar por una opción como esta, que también se combina con acabados de ochos, que tanto nos gustan. Solo con verla ya nos da la señal de que se trata de una prenda muy cálida. Así que, elige un color y cómprala aquí mismo en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.