Comida y copas: Los sitios que no te puedes perder de Marbella en 2023 

Marbella es una de las ciudades más atractivas que hay, no solo en la Costa del Sol, sino en todo el país. Prueba de ello es que desde hace varias décadas, esta ciudad recibe a muchos visitantes. Alguno de ellos se enamoran tanto de ella que hasta se quedan a vivir allí. El caso es que es uno de los mejores destinos para este recién empezado 2023. Y para ayudarte cuando lo visites, queremos contarte cuáles son los mejores sitios en los que puedes comer y beberte una copa cada vez que vayas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El restaurante Playa Europa es uno de los mejores sitios en los que comer en Marbella en 2023

Nikki Beach Clubs Marbella, Costa del Sol

La ciudad de Marbella es uno de los rincones más especiales de todos los que hay a lo largo de nuestra geografía. Que ya es decir, porque hay muchos. Pero es cierto que en esta ciudad hay un ambiente muy especial que atrae, no solo en verano sino en cualquier momento del año, a un montón de visitantes. A ello también contribuye su gran oferta gastronómica y de ocio: hay muchos lugares en los que degustar de un buen plato o una buena copa. Uno de nuestros restaurantes favoritos es el Playa Europa. Y no solo por lo ricos que están sus platos, también por las vistas privilegiadas al mar que se pueden contemplar desde el interior de este bonito local. A continuación te contamos más lugares en los que disfrutar del placer de comer y de beber en esta bonita ciudad.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.