Familia Real: diferencias clave entre Leonor y Sofía para 2023

La Pascua Militar es el comienzo del año para los Reyes de España, quienes retomarán su agenda. Quienes también lo harán serán las pequeñas de la Familia Real, es decir, Leonor y Sofía. Las dos hermanas se criaron durante muchos años de una forma casi idéntica, pero ahora tienen un papel bien distinto y bastante marcado.

Para 2023, hay diferencias clave en ellas, incluyendo en su educación y estilo de vida. ¿Qué les deparará este año? Vamos a ver qué hay de diferente en las dos hermanas para este nuevo curso escolar, especialmente en lo que se refiere a la educación y hábitos.

Familia Real: ¿Cuándo hará Leonor la formación militar?

Familia Real

Antes de ir a la universidad, la Princesa Leonor debe realizar una formación militar, tal como hicieran su padre y su abuelo al ocupar el puesto. Todo empezará en el mes de octubre al terminar los estudios, ya que cumple la mayoría de edad el 31 de octubre de 2023. Tal y como hizo su padre, pasará por las tres academias.

Estará en el Ejército del Aire (San Javier, Murcia), Ejército de Tierra (Zaragoza) y en la Marina (Escuela Naval de Marín en Galicia). Finalmente, irá al buque escuela Juan Sebastián Elcano. No se sabe la estancia que estará en cada una de ellas, pero sí se sabe que pasará por todas y que le llevará al menos un año. Después de esa formación, ya empezará a estudiar su carrera, aunque no sabemos si lo hará en España o en el extranjero.