Masterchef: el concursante que ha confirmado que el programa está ‘amañado’

Estamos en la etapa final de Masterchef 11 España, edición adultos y lamentablemente ya sabemos que Emil no será el ganador. Este concursante fue expulsado en la emisión en la que Mateo y Vicky ya adquirieron un puesto en la final.

La expulsión que indignó a la audiencia

La expulsión que indignó a la audiencia

Pero la expulsión de Emil ha cabreado a muchos de los seguidores del programa y su molestia se ha dejado sentir en las redes sociales, en las que se han podido encontrar comentarios como:

«@EmilMchef2 es un ganador para mí. Cuando monte su restaurante iré a visitarlo», «#Masterchef rompe el principio de legitimidad en la cocina. Donde siempre llega a lo más alto el que más sabe. Injusta expulsión de Emil» o «#Tongo súper tongo. @EmilMchef2 vuelta ya!! @Masterchef_es», esta es una muestra de cuál ha sido la reacción del público por Twitter.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.