Masterchef: el concursante que ha confirmado que el programa está ‘amañado’

Estamos en la etapa final de Masterchef 11 España, edición adultos y lamentablemente ya sabemos que Emil no será el ganador. Este concursante fue expulsado en la emisión en la que Mateo y Vicky ya adquirieron un puesto en la final.

A las puertas de la final

A las puertas de la final

Así se quedaron Emil y Cristóbal. El chico de Granada perdió en la última ronda, por lo que se quedó con la tercera posición. Cristóbal declaró que «Masterchef te hace crecer como cocinero y como persona. Te llena de vida, de frescura, de alegría y de tristeza. Ha sido uno de los mejores complementos de mi vida»

«En cualquier momento te puedes ir de Masterchef. No tiene que ver con el nivel culinario sino de tu estado de ánimo, un plato o el tiempo», fue lo que apostilló, Emil.

Tanto Emil como Cristóbal fueron la cruz en una edición en las que Mateo y Vicky quedaron como la cara de la moneda. Mateo fue el primero en asegurar su posición en la final, gracias a que tuvo una gran capacidad para reaccionar en uno de los retos más complejos del programa: elaborar tres platos de alta cocina italiana. Vicky lo logó también per por la mínima ante Cristóbal. Así que ya tenemos a los finalistas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.