Y ahora Sonsoles: las mayores barbaridades en lo que llevan de programa

Y ahora Sonsoles es el nuevo programa con el que Atresmedia quiere combatir en audiencia con otros programas de actualidad, colocando como cara principal a Sonsoles Ónega, quien parece que ya se siente cómoda en su nuevo programa, con un formato que es nuevo para ella

Publicidad

3
Una discusión en vivo

Lo que pasó a continuación, fue de órdago, porque Sonsoles Ónega se revolvió contra Miguel Lago y prácticamente lo obligó a pedir disculpas al periodista Pablo Hermaz. Lo cierto es que Sonsoles le dijo «Por ahí no, y menos en televisión», mientras Miguel Lago no acepta la acusación personal recibida.

A presentadora, a continuación le dijo a Lago: «Te voy a exigir inmediatamente una rectificación. Esto no se puede hacer a un chaval que está empezando», a Lago no le quedó más remedio que aceptar el mea culpa y le ha pedido disculpas a Hermaz, pero la rectificación tampoco fue muy honorable, porque Lugo se refirió a él como «El Josu Larrea de los viernes», ante la clara advertencia de Sonsoles Ónega.


Publicidad