Este es el tiempo que dura la carne congelada sin que se ponga mala

La carne congelada se puede almacenar en el refrigerador hasta por seis meses. Sin embargo, la carne fresca se puede congelar por un máximo de tres meses. Al menos eso es lo que nos han dicho desde hace tiempo.

¿Cuánto tiempo se puede conservar la carne en el congelador?

¿Cuánto tiempo se puede conservar la carne en el congelador?

La carne se puede almacenar en el congelador durante cierto tiempo, dependiendo de la calidad de la carne y la temperatura del congelador. La carne de alta calidad se puede almacenar de 9 meses a un año, mientras que la carne de baja calidad se puede almacenar de 3 a 6 meses.

La carne fresca se mantendrá durante 3 a 4 meses en el refrigerador. Para prolongar la vida útil de la carne, se recomienda envolverla en papel de aluminio o plástico para evitar que se formen cristales de hielo. Eso puede tener una gran cantidad de beneficios.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.