Máquinas multifunción de Behumax ideales para activar la musculatura de todo el cuerpo

Las máquinas multifunción pueden ofrecer varios ejercicios de musculación en un solo equipo, los cuales se pueden complementar con pesas rusas o mancuernas ajustables con el fin de conseguir los resultados deseados.

Behumax es una compañía que comercializa los equipos necesarios para montar un gimnasio profesional en cualquier espacio.

La máquina multifunción para la musculación

Una máquina multifunción es un equipo que permite trabajar todos los músculos sin necesidad de incorporar un aparato adicional. Son ideales para montar un gimnasio en casa, ya que ocupan poco espacio; sin embargo, es común encontrarlas en gimnasios abiertos al público, por esta misma razón.

También se conocen en el mercado como estaciones multiejercicios. En el apartado de musculación que ofrece Behumax, se encuentra Multigym 300, que cuenta con un diseño ergonómico que implementa bloques de hasta 45 kg, los cuales se pueden cambiar de forma segura, ya que lleva un protector incorporado que se encarga de mantener los dedos alejados de los bloques. Tiene una polea alta que permite trabajar los músculos de la espalda, otra baja para una mayor diversidad de ejercicios y una prensa de mariposa. Una opción más avanzada es el Multigym 400 de gama alta, que incorpora diferentes funciones para trabajar pecho, espalda, piernas, hombros y tríceps. Además, tiene un sistema biomecánico de precisión que se encarga de distribuir el peso de forma inteligente para activar el cuerpo muscular. Como valor agregado, cuenta con accesorios para ajustar el agarre y un soporte acolchado para piernas y pies, que añade mayor confort en los asientos y respaldos para mejorar la postura durante el ejercicio.

Complementar ejercicios con mancuernas

Para complementar el trabajo multifuncional, las pesas rusas o mancuernas ajustables son perfectas porque permiten colocar la cantidad de peso que necesites para cada entrenamiento. El modelo de pesas rusas presenta un diseño ergonómico de agarre con discos para realizar diferentes ejercicios y se pueden conseguir con diversas cantidades de peso, desde una unidad de 9 kilos hasta el pack de dos pesas de 18 kilos.

Por otra parte, las mancuernas ajustables Dumbbell presentan un modelo innovador que permite cambiar de manera fácil los discos, se adapta perfectamente a las sesiones de entrenamiento y a lo que se necesite ejercitar en el momento. Este tipo de equipos permiten aumentar masa muscular trabajando las zonas específicas.

Behumax es una empresa que se dedica a comercializar equipamiento fitness de alta calidad, con maquinarias y mancuernas para el entrenamiento muscular disponibles en su página web.

63342ca604e69 Merca2.es