Lidl: adelgaza en año nuevo con estos aparatos de gimnasio a precio de risa

En las fiestas de Navidad, siempre se cogen kilos de más. Por eso, el propósito de Año Nuevo más repetido que siempre se escucha es el de comprometerse a perder ese peso extra ganado durante las vacaciones. En Lidl lo saben, así que tienen una gran gama de productos deportivos, destinados todos a perder peso y ganar masa muscular una vez que ha empezado el nuevo año.

Si estás pensando en adelgazar después de Año Nuevo, cuenta con estos productos del supermercado alemán. Son perfectos para regalar en Reyes y también para montar tu propio gimnasio en casa con todo lo que hace falta, sin tener que ir a ningún centro deportivo o gimnasio para conseguir tonificar y perder peso.

[nextpage title= «1»]

2
Balón medicinal

Lidl

Continuamos con los productos de Lidl con este balón medicinal. Es un producto para realizar ejercicios dinámicos o estáticos y entrenar todo el cuerpo. Viene con una superficie engomada para recubrirlo y 23 cm de diámetro aproximado, todo ello relleno de arena para proporcionarle el peso necesario para poder hacer ejercicio de forma eficaz.

Se venden dos modelos: uno de 3 kilos y otro de 4. Ambos tienen una superficie antideslizante, para entrenar de una forma más cómoda. A pesar de que uno pesa más que el otro, el precio es exactamente el mismo, costando cada uno 27,99 euros. De este modo, puedes comprar el más grande o comprar los dos, para cuando uno se te quede corto.

[nextpage title= «3»]