Roscón de Reyes y otros dulces de Mercadona para estos días

Ya hemos dejado atrás la Navidad y el Año Nuevo, pero aún queda algo muy importante. Se trata del Roscón de Reyes, una tradición muy española, con uno de los dulces favoritos de todos. En Mercadona lo saben, así que tienen muy buenos roscones para comprar en estas fechas y disfrutar del final de las fiestas.

De hecho, todavía puedes comprar otros dulces de Navidad además del Roscón. Hoy hablaremos de los diferentes tipos de roscón del supermercado, así como de otras delicias para disfrutar en el Día de Reyes junto a tu familia.

Así es el Roscón de Reyes relleno de Mercadona

Mercadona

Lo primero de lo que vamos a hablar es del Roscón de Reyes, el plato por excelencia de esta época del año. En el supermercado de Juan Roig tienen el que está relleno, que es el que gusta a todo el mundo, relleno de diferentes sabores para comer en este día tan especial. Todos ellos vienen con la famosa corona, así como la figura y el haba, que decide quién paga el roscón para el año que viene.

Viene con 3 roscones de diferentes sabores, uno de crema, otro de trufa de chocolate y otro de nata. Todos ellos son bollos brioche con mantequilla y están decorados con la clásica fruta confitada, almendra laminada, azúcar glaseado y huevo.  Escoge tu favorito y disfruta del mejor día.