Primark: todas estas botas cuestan 10 euros y son una monada

El invierno es tiempo de botas, y en Primark puedes calzar tus pies a la moda y por muy poquito dinero. Como ejemplo, hoy te traemos una interesante selección de botas con las que marcarás tendencia por tan solo 10 euros.

Perfectas para diferentes ocasiones y, además, se encargarán de mantener tus pies calientes aunque la temperatura este por debajo de los cero grados. No te lo pienses más, y échale un vistazo a nuestra selección.

Botines de ante de imitación

Botines de ante de imitación

Seguimos con los botines de ante, pero en esta ocasión en una versión diferente, porque aquí la caña es algo más alta al no tener ribete. El exterior imita a la perfección al ante, y el interior es de un suave pelo también sintético.

Unas botas con las que te vas a sentir muy cómoda y con las que podrías caminar durante kilómetros porque no pesan absolutamente nada. No te las vas a querer quitar de los pies hasta que llegue la primavera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.