Primark: todas estas botas cuestan 10 euros y son una monada

El invierno es tiempo de botas, y en Primark puedes calzar tus pies a la moda y por muy poquito dinero. Como ejemplo, hoy te traemos una interesante selección de botas con las que marcarás tendencia por tan solo 10 euros.

Perfectas para diferentes ocasiones y, además, se encargarán de mantener tus pies calientes aunque la temperatura este por debajo de los cero grados. No te lo pienses más, y échale un vistazo a nuestra selección.

Botas negras con ribete

Botas negras con ribete

Las botas de pelo sintético también están disponibles en varios colores, y no nos hemos podido resistir a la versión en negro, porque nos parece estupenda para combinar con una falda o vestido y unas medias tupidas.

Lo mejor es que la suela es gruesa, y eso contribuye todavía más a mantener tus pies bien aislados del frío y de la humedad. ¡Seguro que ya estás pensando en con qué te las vas a poner en cuanto las tengas!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.