Primark: todas estas botas cuestan 10 euros y son una monada

El invierno es tiempo de botas, y en Primark puedes calzar tus pies a la moda y por muy poquito dinero. Como ejemplo, hoy te traemos una interesante selección de botas con las que marcarás tendencia por tan solo 10 euros.

Perfectas para diferentes ocasiones y, además, se encargarán de mantener tus pies calientes aunque la temperatura este por debajo de los cero grados. No te lo pienses más, y échale un vistazo a nuestra selección.

Botines negros de imitación de ante de Primark

Botines negros de imitación de ante de Primark

Nos encanta que la firma de moda low cost piense en todas y nos ofrezca varios modelos dentro de un mismo diseño. Si quieres unas botas de este tipo, pero el color camel no termina de convencerte, también las tienes en negro.

Con suela gruesa de goma para proporcionarte un buen aislamiento, y con la caña lo suficientemente alta para mantener tus pies protegidos de la humedad incluso aunque esté lloviendo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.