Fedenomad, el consultor inmobiliario que explica las mejores estrategias para invertir en bienes raíces

Lograr la libertad financiera es el objetivo de una gran mayoría de personas en la actualidad. Sin embargo, el camino hacia este punto puede resultar bastante complejo, especialmente si no se cuenta con objetivos claros, conocimientos y herramientas necesarias para lograrlo.

En ese sentido, la industria de bienes raíces es una de las más recomendadas para iniciarse como inversionista. Como consultor inmobiliario, Fedenomad se ha centrado en encaminar a otras personas en el camino hacia la libertad financiera, enseñándoles cómo invertir en bienes raíces de la forma correcta.

Su destacada trayectoria le ha permitido conocer los diferentes mercados inmobiliarios y consolidarse como uno de los coaches de inversiones más destacados en la actualidad.    

Experto en inversiones inmobiliarias en España y Latinoamérica

Fedenomad es un agente inmobiliario internacional y coach de inversiones inmobiliarias que desde el año 2014 se ha centrado en el estudio de los diferentes mercados de bienes raíces alrededor del mundo. Ha viajado a diferentes países como México, Colombia, España, Guatemala, Estados Unidos y Dubái, para encontrar las mejores opciones para que tanto él como sus socios pudiesen invertir su dinero.

El recorrido realizado por este especialista desde entonces le ha permitido obtener las habilidades y herramientas necesarias para realizar inversiones acertadas en la industria de bienes raíces y, a su vez, para ayudar a otras personas a aprender cómo empezar en el sector inmobiliario.

A través de su consultoría online, el experto en materia de bienes raíces proporciona asesoramiento a las personas que desean invertir sus ahorros y no saben por dónde iniciar. De esta manera, brinda la oportunidad de aprender a comprar con su propio dinero, hipotecas o emprender un negocio de alquiler turístico en diferentes partes del mundo. Además, enseña cómo delegar el negocio y disfrutar de los ingresos pasivos.

Escuela de bienes raíces

Además de los servicios de consultoría online, Fedenomad imparte conocimientos mediante su escuela de finanzas Sanación Financiera y su programa online BnbGame, en los cuales enseña a alumnos de más de 21 países distintos a generar ingresos con alquiler turístico incluso sin tener ningún tipo de propiedad.

Mediante el método propio de este especialista en bienes raíces, Fedenomad motiva a personas de todas las edades a emprender un negocio propio desde cualquier lugar del mundo, proporcionándole las herramientas y técnicas que en su experiencia le han dado excelentes resultados en esta industria.

Los interesados en recibir el asesoramiento del consultor inmobiliario Fedenomad pueden contactarlo a través de la cuenta de Instagram de la escuela (@sanacion_financiera), de su programa (@bnbgame) o su cuenta personal (@fede_nomad).

Fede también acaba de lanzar su primer libro, que se puede conseguir en cualquiera de sus redes o en Amazon.

63ac6280e8e80 Merca2.es