¿Qué sabemos del pasado de la Reina Letizia?

La vida de la antigua reina consorte, Letizia Ortiz, siempre ha estado cuestionada. Es por eso por lo que tanto ella como la Casa Real han intentado mantener su antigua vida oculta. Pero, ¿Es esto lo que queremos los españoles? ¿No conocer el pasado de nuestra reina? Lo cierto es que no.

Conocer cómo se ha criado Letizia Ortiz, dónde ha estudiado o sus anteriores relaciones es algo que todos queremos saber. Hay que tener en cuenta que es la representante legal de España, así que, ¿Por qué no conocerlo todo sobre ella y su familia, la familia Ortiz? A continuación vamos a conocer algunos aspectos de su antigua vida, ¡Incluso cuando era pequeña! No te lo pierdas.

Su estancia en México

mexico 1 Merca2.es

Tras terminar sus estudios en Madrid, Letizia decidió emprender el vuelo e irse a México para hacer allí su tesis doctoral. Mientras la elaboraba decidió buscarse algún que otro trabajo para poder mantenerse. Trabajó en el diario 21 en este tiempo, pero no es lo único que hacía.

Al parece, a Letizia le encantaba salir a comer y beber (algo que, hoy por hoy, sería imposible, y no porque sea reina, sino por su estilo de vida y su forma de alimentarse), e incluso se dice que posó desnuda para una pintura. Vamos, que la vida en México de Letizia fue muy interesante.

Eso sí, a pesar de que parece que terminó su doctorado, no leyó su tesis. ¿Por qué? Eso parece que nunca lo sabremos.