Estudiar desde el móvil o tablet, el metaverso ISEB en el bolsillo

La formación en negocios es una de las más convenientes opciones de profesionalización. Sus diversos programas ofrecen amplias posibilidades laborales a futuro, en empresas de todo tipo y sector. Sin embargo, muchas personas tienen dificultades de tiempo, horarios o disponibilidad para a ellos.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) es una escuela de negocios que comprende esta situación. Es por ello que se especializa en la formación a distancia, y ha desarrollado herramientas para llevar sus programas formativos hacia el metaverso, lo que les permite a sus usuarios acceder cómodamente a toda su oferta educativa desde su móvil.

Una de las más innovadoras experiencias educativas a distancia

ISEB es una institución especializada en la formación a distancia, cuyos programas de estudio ofrecen una modalidad completamente en línea, y una metodología flexible, acorde a la disponibilidad de sus estudiantes. Su compromiso con la formación flexible, práctica y de calidad, lo ha llevado a expandir sus herramientas educativas digitales hacia el metaverso, a través de Nubii. Hasta ahora solo se podía acceder a la plataforma mediante un navegador web, pero desde este momento ya está disponible en App Store y Play Store para teléfonos móviles y tablets.

Esta aplicación ha sido desarrollada para brindar una dinámica totalmente nueva a las reuniones virtuales. Sus funciones permiten realizar en línea todo tipo de eventos, actividades de teletrabajo y clases online. Además, sus participantes cuentan con su propio avatar en 3D, con el cual pueden desplazarse a su gusto por las instalaciones virtuales de su institución, así como asistir y participar en sus diferentes clases.

ISEB es una de las instituciones que, por medio de esta aplicación, hace de sus procesos educativos una experiencia virtual mucho más completa, gamificada y sumamente asequible, a la vez que le permite a cada estudiante participar activamente en sus clases desde donde quiera que esté, a través su teléfono móvil.

Las características que marcan la diferencia en la formación de ISEB

En el mercado educativo, existen varias ofertas académicas de formación a distancia, especialmente en el ámbito de los negocios. Sin embargo, ISEB ofrece algunas ventajas que lo hacen sobresalir en este ámbito. Entre esos beneficios destaca la disponibilidad permanente de sus tutores expertos, quienes están a disposición de sus estudiantes los 365 días del año. También destacan sus fechas de inicio flexibles, acorde a las necesidades de sus estudiantes, y sus múltiples métodos de evaluación, todo ellos, altamente rigurosos, pero con diversas metodologías. De este modo, el estudiante puede seleccionar el que mejor se adapta a su disponibilidad.

También destaca el amplio espectro de recursos formativos y pedagógicos que ofrece esta institución. Estos incluyen materiales innovadores en las clases, contenidos multimedia de apoyo y una extensa biblioteca virtual, con una numerosa colección de textos que resultan de gran ayuda para sus estudiantes. Además, estos últimos pueden establecer contactos y redes profesionales con mayor facilidad, gracias a la comunidad de compañeros con los que comparte el metaverso educativo de ISEB y sus eventos de networking.

63ac5fd60552e Merca2.es