Aros de cebolla caseros, más ricos que los de McDonald’s

Los aros de cebolla suelen formar parte de los menús de comida rápida. Comenzaron a servirse en Estados Unidos y Canadá, pero en la actualidad se encuentran en numerosos establecimientos. Son un sabroso entrante que se prepara frito y que hace que la cebolla tenga un sabor y una textura deliciosos. No se sabe muy bien cuál fue el origen de esta receta, pero lo que si está registrado es que en 1933 apareció publicado en The New York Times un artículo sobre la elaboración de los aros de cebolla. Por su parte, la cadena de restaurantes Pig Stand, reclama la autoría de la receta durante los años veinte.

1
UN APERITIVO CRUJIENTE Y DELICIOSO

aros de cebolla

Sea como sea, hoy día es un rico bocado que puede acompañar a una hamburguesa, un hot dog o una porción de pizza, completando esos menús fast food que conquistan nuestro paladar. Si eres un incondicional de los aros de cebolla, te animamos a que los prepares en casa, mejorando incluso el resultado. Puedes cocinarlos en aceite de calidad o incluso en la freidora de aire para que queden más ligeros. Para conseguir que queden crujientes por fuera y jugosos por dentro es importante seguir ciertos trucos infalibles. Toma nota de todos los consejos y prepara tus propios aros de cebolla caseros.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.