Estos son los alimentos que te ayudarán a correr más rápido

Seguro que tú también los has notado: cada vez son más las personas que se animan a salir a correr. Si hace unos años era muy raro ver a alguien practicando este deporte tan saludable, ahora es muy común ver a gente entrenando. Tanto en las calles de la ciudad, como en los parques, como en el campo. Una de las razones por las que cada vez son más los que se animan con el running es porque se trata de un deporte que crea adicción. Adicción en mejorar cada día. Así que para ayudarte, a lo largo de este artículo, te vamos a hablar de varios alimentos que te van a ayudar a que vayas más rápido.

Los beneficios de salir a correr

Colesterol correr Merca2.es

Es algo innegable: salir a correr se ha puesto muy de moda desde hace un tiempo a esta parte. Cada vez son más las personas que toman la decisión de abrocharse las zapatillas y de salir a la calle para hacer unos kilómetros. El boca oreja ha funcionado para que cada vez sean más las personas que quieran practicar este deporte tan saludable. Y todo porque tiene muchos beneficios. Piensa que es muy bueno para mejorar la salud cardiovascular. Además, al quemar tantas calorías, es muy bueno para perder esos kilos de más. Y, por último, piensa que cuando corres, se libera mucha serotonina, la llamada hormona de la felicidad, por lo que te sentirás muy bien contigo mismo y con el entorno. Además, no te olvides de que es un deporte que no cuesta dinero practicar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.