La sauna facial de Lidl que deja tu piel como la de un bebé

El bazar de Lidl está ampliando su catálogo estos días con un montón de artículos útiles y originales, para nosotros o para regalar en Navidad. Una de las novedades es la sauna facial, un accesorio, un práctico que ayuda a mantener la piel perfectamente limpia de impurezas. Además, se puede usar también para hacer vahos si nos resfriamos a lo largo del invierno. Un práctico 2 en 1 a un precio de chollo.

SAUNA FACIAL DE LIDL

Lidl

La sauna facial de Lidl es un pequeño electrodoméstico destinado a la limpieza y el cuidado de la piel. Tiene una potencia de 100 W y cuenta con una máscara grande para colocar el rostro y abrir los poros con el calor del vapor. También es ideal para hacer inhalaciones y mejorar algunos problemas respiratorios. Para ello también se incluye una máscara intercambiable más pequeña para a nariz. Ambas máscaras lleva un difusor donde se pueden añadir aceites esenciales o hierbas aromáticas y conseguir un efecto más intenso y agradable. Tiene 2 niveles de potencia y se puede regular la salida del vapor. Cuando el depósito de agua se queda vacío, el aparato se apaga automáticamente. El precio de este fantástico artículo es de 16,99€. ¿Quieres ver más artículos interesantes de Lidl para el bienestar en el hogar? A continuación te mostramos algunos de los más vendidos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.