Hermanos: el secreto que dará un giro radical a la serie

La serie turca Hermanos nos tiene a todos en vilo. Son tantas las tramas y las subtramas que las cosas se están complicando mucho para los protagonistas y nos tienen poniendo nuestra atención en las cosas que están por venir, y desde ya les decimos, que van a ocurrir cosas que no esperamos.

Un resumen del argumento de ‘Hermanos’

Un resumen del argumento de ‘Hermanos’

Kadir, Omar, Asiye y Emer son cuatro Hermanos que perdieron a sus padres luego de una serie de eventos desafortunados. Cuatro huérfanos que no encontraron ningún pariente que quisiera hacerse cargo de ellos, terminaron viviendo en el gallinero de uno de sus tíos, e intentarán empezar una nueva vida en un colegio que les abre sus puertas y les da una segunda oportunidad.

Mientras tanto, el hermano mayor Kadir hará cualquier cosa para proteger a sus hermanos y mantenerlos juntos, incluso provocando la reconciliación más esperada de la serie.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.