La razón por la que nunca deberías secar tu ropa encima del radiador

Con la llegada del frío cambian muchos de nuestros hábitos, incluso en países templados como España. Los días son más cortos, fríos y húmedos, algo que dificulta tareas cotidianas como el secado de la ropa, especialmente si no se dispone de secadora. Es hace que tengamos la tentación de aprovechar el calor de los radiadores para colocar encima algunas prendas y que se sequen más deprisa. Además, con los precios de la electricidad disparados, quienes tienen secadora, prefieren prescindir de ella, ya que además es uno de los electrodomésticos que más luz consume.

LO MEJOR ES CENTRIFUGAR MÁS

centrifugado Merca2.es

Según Rebecca Bebbington, que es experta de NetVoucherCodes en consumo, incrementar la humedad del aire dentro de casa no es nada positivo. Lo mejor, para secar la ropa más rápido y que esta no termine oliendo a humedad (uno de los principales problemas durante el invierno), es incrementar las revoluciones de la lavadora durante el centrifugado para eliminar el máximo de humedad. A veces, basta con diez minutos más de centrifugado para eliminar un poco más de agua y que la ropa se seque antes. También se recomienda usar la luz natural siempre que sea posible.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.