La razón por la que nunca deberías secar tu ropa encima del radiador

Con la llegada del frío cambian muchos de nuestros hábitos, incluso en países templados como España. Los días son más cortos, fríos y húmedos, algo que dificulta tareas cotidianas como el secado de la ropa, especialmente si no se dispone de secadora. Es hace que tengamos la tentación de aprovechar el calor de los radiadores para colocar encima algunas prendas y que se sequen más deprisa. Además, con los precios de la electricidad disparados, quienes tienen secadora, prefieren prescindir de ella, ya que además es uno de los electrodomésticos que más luz consume.

MÁS HUMEDAD EN EL AMBIENTE

ropa en el radiador Merca2.es

Así pues, es bastante frecuente colocar algunas prendas recién salidas de la lavadora sobre los radiadores, sobre todo las más pequeñas, como ropa interior, calcetines, camisetas. Un gesto muy habitual durante el invierno que, según los expertos, es una malísima ideal. Según una publicación del medio británico The Mirror, poner la ropa en el radiador puede lograr un efecto contrario al deseado, puesto que incrementa la humedad ambiente de la estancia, y esto al final hace que se prolongue el tiempo de secado.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.