La razón por la que nunca deberías secar tu ropa encima del radiador

Con la llegada del frío cambian muchos de nuestros hábitos, incluso en países templados como España. Los días son más cortos, fríos y húmedos, algo que dificulta tareas cotidianas como el secado de la ropa, especialmente si no se dispone de secadora. Es hace que tengamos la tentación de aprovechar el calor de los radiadores para colocar encima algunas prendas y que se sequen más deprisa. Además, con los precios de la electricidad disparados, quienes tienen secadora, prefieren prescindir de ella, ya que además es uno de los electrodomésticos que más luz consume.

3
EL DESHUMIDIFICADOR PUEDE SER UN GRAN ALIADO

radiador

¿Qué pasa con los hogares en los que no hay opción a luz natural para secar la ropa? Otra alternativa que funciona muy bien y que recomienda la experta es el uso de un deshumidificador. Este aparato está diseñado para recoger toda la humedad del ambiente, por lo que es muy recomendable en ciertos climas. Puede ayudar incluso a incrementar la temperatura del interior un par de grados y a generar un ambiente mucho más acogedor. En cuanto a la colada, basta con colocarlo cerca de la ropa húmeda tendida para que esta se seque mucho más rápido.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.