Asegura tu coche en El Corte Inglés Seguros: viaja tranquilo en invierno

Durante la temporada navideña son muchos los que se suben al coche para ir a visitar a sus familiares durante las fiestas o para ir de vacaciones. Solo el año pasado, aun con restricciones por la pandemia, se registraron unos 19,5 millones de viajes por carretera. En esa situación, y con los riesgos que hay que afrontar por la nieve y el hielo en las autopistas, un seguro de coche completo es clave para hacer nuestro viaje con tranquilidad.   

Tener la certeza de que nada podrá complicar el viaje navideño es un punto fundamental para cualquiera. El seguro de coche de El Corte Inglés Seguros deja tu vehículo y tus Navidades en las mejores manos posibles para viajar con calma y que tu día a día sea mucho más tranquilo. 

UN ALIADO PARA TUS VIAJES 

Lo cierto es que de todas las ventajas que puede ofrecer El Corte Inglés Seguros a quienes aseguran sus coches, la más destacada es la completa cobertura de asistencia en carretera. 

Saber que habrá alguien dispuesto a venir al rescate es una ventaja importante sobre otras opciones similares. Se trata de una cuestión determinante en el invierno, donde las inclemencias del tiempo son un obstáculo que puede complicar las cosas a los conductores. 

Contar con esta póliza también es la manera de quedarse algo más tranquilo en caso de accidente. No solo por la cobertura de daños sino por la cobertura jurídica que puede necesitar el conductor en estos casos. Esto último es clave por la cantidad de dificultades sorpresivas que pueden venir de la mano de un accidente. 

Además, en caso de necesitar el reemplazo de alguna pieza, desde El Corte Inglés Seguros se aseguran de que los accesorios necesarios para la reparación sean de fábrica. Es una garantía de calidad y de tranquilidad para las semanas y los meses posteriores a una reparación de gran escala. Es un detalle diferenciador que te permitirá quedarte con calma en casos que de otra forma podrían llegar a ser demasiado delicados. 

VARIEDAD DE OPCIONES PARA ESTAR MÁS PROTEGIDOS 

En El Corte Inglés Seguros podrás encontrar diferentes modalidades de pólizas que se adapten a lo que buscas, como por ejemplo un seguro a todo riesgo con o sin franquicia.  Son muchas las opciones en cuanto a precio y necesidades que se cubren con cada una de estas modalidades. Y si no tienes claro cuál escoger, uno de sus expertos en seguros estará encantado de ayudarte a elegir la mejor opción.  

Es importante tener esto en cuenta en un momento tan delicado. Los accidentes en invierno son más comunes en buena parte de las rutas más importantes del país (lluvia, nieve, niebla…), por lo que tener algún resguardo extra para el vehículo familiar es una buena idea. En general, es importante tener un seguro para poder afrontar más tranquilos estos días del fin de año. 

Las opciones permiten a cada usuario recurrir al que más les convenga. En general una buena noticia para el usuario en este momento. Son muchos los motivos para apostar por el seguro correcto en estas fechas y contar con la protección de El Corte Inglés Seguros.  

Ernesto Rodriguez
Ernesto Rodriguez
Periodista, entrevistador e investigador de oficio. Amante del cine, la música y Political Junkie. Escribo de empresas de transporte, cultura y sanidad