El seguro de hogar de El Corte Inglés Seguros en invierno, un gran aliado

El invierno es una época complicada para los hogares. El hielo, la posibilidad de la nieve, la lluvia o los riesgos relacionados con la calefacción son temas que pueden poner nervioso a cualquiera durante estos meses de frío. Eso empuja a los ciudadanos a buscar opciones para cuidarse las espaldas, y saber que podrán estar tranquilos durante unos meses difíciles en cuanto a clima. Los seguros de hogar de El Corte Inglés Seguros ofrecen una protección amplía en cuanto a coberturas.

El Corte Inglés Seguros presenta varias opciones para asegurar tu hogar, tanto si es la vivienda habitual como si no, o si eres propietario o inquilino. Sean cuales sean tus necesidades, existe un seguro que se puede adaptar a tu perfil y al de tu casa.

Son opciones que los clientes tienen y que les permitirán pasar una temporada navideña, mucho más tranquila y quitarse una preocupación de encima si van a su pueblo o a ver a su familia y no pueden reaccionar en caso de eventos climáticos empujados por el frío. Es una inversión necesaria para aquellos usuarios que quieran tener unas navidades más tranquilas.

UNA PÓLIZA DE HOGAR PARA UNAS NAVIDADES MÁS TRANQUILAS


En El Corte Inglés Seguros podrás encontrar diferentes seguros multirriesgo de hogar como Hogar Supra El Corte Inglés que cubre algunas de las mayores preocupaciones que se pueden tener en momentos de frío extremo. En particular, los daños a tuberías por congelación se cubren al 100%, lo que transforma esta inversión en toda una píldora de tranquilidad de cara a algunos de los meses más complicados del año. En concreto, esa combinación entre la crisis y el clima frío pueden hacer clave tener una respuesta completa en caso de congelación.

También se cubren los daños que puedan generarse por las fuertes lluvias de estos meses, tanto la corrosión que estos puedan generar. Se garantizan los gastos de localización y los de reparación, incluyendo hasta 300 euros para salida de agua sin daño y 600 euros por corrosión generalizada. Además, en caso de tormenta eléctrica, se suma el 100% de los daños que se puedan generar por un incendio causado por un rayo.

Incluso después de Navidades, las protecciones por hurtos, daños vandálicos o estéticos y la protección ante daños por fallos eléctricos son importantes el resto del año. Es una inversión para hacer por el frío en estos días, pero que puede seguir siendo importante el resto del año.

UN SEGURO QUE SE ADAPTA A CADA OCASIÓN 

Además del seguro de protección de hogar completo, El Corte Inglés ofrece también la posibilidad de asegurar segundas viviendas o pólizas para propietarios e inquilinos. Opciones pensadas para pisos de alquiler y para casas de temporada, de forma que se puede estar tranquilo incluso cuando no se está presente en el lugar.

Esto le permite a cada usuario poder adaptar el costo del seguro, y su cobertura a las necesidades del momento. No solo a lo que quiera proteger en específico sino también a lo que quiera pagar. Visto así es complicado justificarse no tener un seguro para estas fechas donde la tranquilidad, y la tranquilidad de nuestros seres queridos, es tan importante.

Ernesto Rodriguez
Ernesto Rodriguez
Periodista, entrevistador e investigador de oficio. Amante del cine, la música y Political Junkie. Escribo de empresas de transporte, cultura y sanidad