La lasaña de rabo de toro que está para chuparse los dedos

Hoy te traemos una lasaña de rabo de toro que estará para chuparse los dedos. La lasaña es un tipo de pasta que se suele servirse en láminas superpuestas intercaladas con capas de ingredientes al gusto, más frecuentemente carne en salsa boloñesa y bechamel. Su origen es italiano y el plato suele prepararse con carne, pero en esta ocasión queremos contarte cómo realizarla con carne de rabo de toro, muy guisada, con un buen vino tinto de crianza. Sigue leyendo para saber todos los pasos.

Preparar las capas de la lasaña

Preparar las capas de la lasaña

Una vez cocido, sacaremos el rabo de toro y lo deshuesaremos, reservando la carne. Mientras coceremos las láminas para lasaña, siguiendo las instrucciones del fabricante. Una vez cocido todo, haremos capas con las láminas, poniendo entre medio la carne del rabo de toro deshuesado, junto con algo de salsa. Las cubriremos con el queso parmesano rallado, gratinándolo en el horno precalentado, salseándolo con el jugo resultante. Por último, servir de inmediato.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es