El nuevo plato preparado de Mercadona que ha despertado la furia de sus usuarios

Mercadona vuelve a estar en boca de todos, aunque esta vez no de forma muy positiva. La empresa de Juan Roig se caracteriza por innovar constantemente su catálogo con productos nuevos, originales y de calidad; sin embargo, esta vez, el lanzamiento de su nuevo artículo ha generado un fuerte revuelo en redes sociales, despertando la indignación de la mayoría de los usuarios, clientes o no, de la cadena valenciana. Se trata de un producto inverosímil que jamás habíamos imaginado que llegaríamos a ver en los lineales de ningún supermercado.

MERCADONA INDIGNA A SUS CLIENTES

Mercadona

Fue una usuaria de Twitter quien dio la voz de alarma hace unos días tras ver, en su supermercado habitual, un plato preparado totalmente inesperado, que ha provocado todo tipo de reacciones y ninguna de ellas positiva. Su publicación en redes corrió como la pólvora y en cuestión de horas estaba siendo comentada en todas partes. El producto en cuestión se trata de un paquete de plástico que contiene dos huevos ya fritos. Una propuesta que muchos han calificado como “una guardada”, y cosas peores.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.