La receta de carrilleras que quedan mejor que en un restaurante Michelín

Las carrilleras de cerdo son un corte perfecto para guisar a fuego lento, se consigue una carne jugosa que se deshace en la boca. Y en particular esta carrillera o carrillada en salsa de vino tinto con patatas es un manjar. En esta receta se incorporan matices de sabor que serán una sorpresa para el paladar de los comensales. Pruébala, es muy fácil de hacer y es un plato que queda mejor que en un restaurante Michelín. Sigue leyendo, para saber el paso a paso de la receta.

Carrilleras al vino tinto

Carrilleras al vino tinto

Os vamos a explicar cómo preparar este delicioso y sencillo plato a fuego lento, en una cazuela tradicional, pero también os daremos las indicaciones para hacer la carrillera en salsa en olla rápida, ahorraréis muchísimo tiempo. De verdad que es una receta de carne sencilla, sin complicaciones, para lucirse. Pero a pesar de ello, al final de la receta os dejamos unos pocos trucos para que vuestras carrilleras al vino pasen de deliciosas a ser mejor que las de un restaurante Michelín.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es