Lara Álvarez: los motivos por los que no volverá a Pesadilla en el paraíso

Pesadilla en el paraíso ha comenzado este domingo su nueva gala después de la expulsión de Manu González. Todo transcurría a la normalidad desde el plató hasta que Carlos Sobera ha anunciado la conexión con la granja donde le esperaban los dos nominados de esta semana: Dani García y Bea Retamal. La expareja, que hasta ahora había retomado la relación, aunque ya se ha roto definitivamente, al menos por parte de Bea, esperaban solos en El consejo la conexión con Sobera. Sin embargo, algo faltaba: la presencia de Lara Álvarez.

Cuándo termina Pesadilla en el paraíso

Cuándo termina Pesadilla en el paraíso

Desde hace algún tiempo, se estrenó Pesadilla en el paraíso con bombos y platillos. El tiempo que se le dedicó a este programa ha sido muy alto y generó muchas expectativas en la audiencia. Sin embargo, esto no se ha visto reflejado en los números, ya que no tiene la cifra de espectadores que se estimó en un inicio. Ahora se supo que se ha adelantado el final de temporada, y que incluso Lara Álvarez ya habría abandonado el barco. La cadena Telecinco tiene previsto que el reality acabe antes de las fiestas navideñas, pero también revelaron que habrá un nuevo formato express. Todavía quedan algunas semanas para que el programa acabe.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es