Las marcas blancas de Eroski

El supermercado Eroski, al igual que todos los demás supermercados, ofrece a los consumidores una marca blanca que destaca por tener precios bajos y una buena calidad del producto. Esto ocurre porque, en realidad, quiénes se encuentran detrás de esas marcas blancas son marcas de primera que deciden no invertir en publicidad y de esta forma abaratar algunos costes.

¿Quieres saber cuáles son las marcas que se esconden tras las marcas blancas de Eroski? A continuación vamos a conocer esos productos y qué marcas se encuentran tras ellos. ¡No te lo pierdas!

2
Galletas para el desayuno o la merienda en Eroski

Las galletas, al igual que la leche, están fabricadas por diferentes marcas. Las galletas de tipo María de Eroski, por ejemplo, están a cargo del Grupo Siro. Las galletas de chocolate las fabrica Elgorriaga y los surtidos de galletas son facilitadas por la marca Cuétara.

Todas estas marcas tienen una larga trayectoria en el mundo de la alimentación y es por eso por lo que, aunque los precios sean más bajos en los productos de marca blanca de Eroski, la calidad es innegable. ¿Quieres pagar menos y tener una buena calidad en las galletas de tu desayuno? Opta por algunas de estas si tienes cerca un Eroski.