La bandeja de fritura y marisco, la gran especialidad del restaurante La Taberna Casera, en Valencia

El exquisito sabor de la cocina tradicional atrae a lugareños y turistas a La Taberna Casera, un restaurante en Valencia en el barrio de moda El Cabañal que se ha posicionado como uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Los frutos del mar, frescos y preparados con estilo casero, son la especialidad del local, concretamente la bandeja de fritura y mariscos, un plato perfecto para compartir entre familiares o amigos, en un amplio salón, donde se sirven estas y muchas más delicias.

Ingredientes naturales y sazón única

Sepia a la plancha, calamares a la romana, chipirones a la plancha, conos de calamar rebozados, gambas a la plancha, pescaditos fritos y navajas conforman la bandeja más solicitada del restaurante. Esta opción puede servirse acompañada de tapas y ensaladas, buñuelos de bacalao, una pata de pulpo que todo comensal debería probar y solomillo afeira elaboración propia.

Cada plato de la carta es preparado como en casa, con los ingredientes más frescos y naturales. Un servicio de pan de agua recién horneado con aceite de oliva y polvoreado de pimentón dulce y orégano hará la dupla infalible para disfrutar de la bandeja y todas las propuestas de este lugar, donde el trato esmerado y cercano es prioridad.

Los arroces también son apreciados por su sazón y calidad de ingredientes. El concepto familiar cobra aún más vida con variedades como el arroz del senyoret, fideos del senyoret, arroces melosos, paella valenciana, arroz negro y muchas más, gracias a la posibilidad de ser compartidos con amigos y familiares.

La cercanía del local con la playa, en la zona de El Cabañal, envuelve el restaurante de un ambiente acogedor. El amplio salón, con capacidad para unos 100 comensales, está disponible para celebraciones privadas, como bautizos, comuniones u otros eventos importantes. Al ingresar a la página web, o vía telefónica, los clientes pueden conocer los detalles para reservar y ser asesorados sobre los menús especiales para este tipo de actividades.

Sangría de cava: la mejor acompañante del banquete

La sangría de cava es la bebida preferida de los visitantes y captura a los paladares más exigentes. En la Auténtica Sangría De Cava Artesana, naturales, esencias de licores y un toque de vino tinto se integran a una cava excepcional por su sabor y delicadeza, provenientes de la elaboración artesanal. Los sabores contundentes de las frituras y los mariscos hacen un maridaje especialmente único con este elixir que conquista con su frescura.

La bandeja de fritura y mariscos, las tapas, los arroces, los postres, el esperado café o la infusión al finalizar la comida o cena, son deleites que en La Taberna Casera tienen sabor a hogar. Más de 30 años de impecable trayectoria son el mayor aval para elegir el restaurante donde se fusionan la calidad y los sabores tradicionales valencianos.

638e20879e8a5 Merca2.es